Diseñamos platos deliciosos que son tendencia para que los disfrutes cuando quieras. TuEats está formado por restaurantes virtuales inspirados en sabores de todo el mundo.

Somos expertos en hacer que la experiencia delivery sea única, recibirás tu comida con el sabor más auténtico. Tu pedido estará donde quieras en  30 minutos aproximadamente.

¡¡Conoce nuestros restaurantes!!

#trasmalloencasa, el restaurante de cocina de mercado, en el que productos frescos y de cercanía se unen de manera armoniosa. Exquisitos arroces, atún rojo de “almadraba”, carnes del valle de los pedroches, verduras de nuestras huertas y mucho más…

Exquisitas hamburguesas artesanales, al más puro estilo GRINGO, en la que encontrarás lo que siempre has buscado en una hamburguesa, explosión de sabores. Esa explosión la conseguimos uniendo a nuestras carnes, productos frescos, pan artesanal, y muuuucho cariño.

Comer deliciosas recetas asiáticas hechas con ingredientes frescos, es posible y no necesitas hacer la mochila.  Déjate seducir por Jükio,s Wok ¿listo para sobrevivir en la jungla urbana?

El poke es la última moda culinaria de  aquellos que eligen el sabor sin renunciar a mantener la linea. Se trata de un plato originario de Hawái , en el que se mezclan pescados crudos,marinados en distintos aliños que suelen incluir salsa de soja y sésamo. A la mezcla se le añaden todo tipo de elementos frescos, como algas, aguacate,mango, sésamo o cebolleta, y se sirve en un bol acompañado, generalmente, de arroz.